Blogia
Cartilleros

En la farmacia

Paciente: El medico me ha recetado esto, (extendiendo la receta) pero me parece que no me ha entendido. Yo lo que tengo son mareos, y en el prospecto no pone nada.

Farmaceutico: Pues no, el omeprazol no esta indicado para esta patologia.

P: Ya me parecia a mí. Si es que este hombre no escucha.

F: Y le ha recetado tres cajas, nada menos. ¿Que hago con la receta? ¿La rompo?

P: ¡ Ah, no! Si me lo ha recetado me lo tendre que llevar.

F: Pero, ¿Usted tiene problemas de estomago?

P: No, si no me lo pienso tomar. Pero como me las ha recetado...igual le sirven a alguien.

1 comentario

Disparatefarmaceutico -

Es lo que suelen decir: "Yo voy al médico a que me hagan recetas, porque el doctor tiene que vivir; voy a comprar los medicamentos, porque el farmacéutico tiene que vivir; pero luego no me los tomo, porque yo también tengo que vivir".

A lo mejor te interesa esta web: http://www.disparatefarmaceutico.com

Se pueden encontrar todo tipo de anécdotas protagonizadas por los mismos cartilleros habituales de esta web, así como una lista de sinónimos de medicamentos que se inventan.

Un saludo.