Blogia
Cartilleros

Poya que toi aquí

Por causas que no vienen a cuento, servidora se ha  convertirdo en ochobarra o usuaria de la sanidad, tras años de ver las cosas desde el otro lado . La palabra 8 barra viene de que los numeros de la seguridad social en Barcelona provincia comienzan por 08/xxxx.

Por ese motivo no he acabado de perder el contacto con esa especie, que puede salir de donde menos te lo esperas.

Dialogo en la sala de espera del doctor.

-¿Oiga, seguro que va a visitarme el doctor?-me dice a modo de saludo.

-Hombre, si tiene dia y hora creo yo que sí.

-Es que las señoritas de ahi fuera (se refiere al mostrador de recepción) me han dicho que mi ambulatorio es X y que mi médico está allí.

A mi me parecia que la respuesta era muy clara.

-¿y cómo es que no se va para X si tiene el médico allí?

-Es que ya estoy aquí, y digo yo que no le importará visitar a uno mas...

En ese momento me tocó entrar en la consulta. Cuando salí, la señora se abalanzó sobre la puerta. Me dirigí al mostrador a pedir hora para la siguiente visita. Al cabo de un rato, cuando me dirigía hacia la puerta de salida, vi que la señora seguía aún en la puerta de la consulta. Todavia estaba tratando de explicar al médico que no perdía nada por visitar a otro paciente mas aunque no fuera de su zona, y no se tratara de un caso de urgencia.

 

 

 

 

0 comentarios