Blogia
Cartilleros

El valor de las palabras

Agosto. Dialogo extraido de una sala de espera de un centro de salud, mientras trataba de amenizar la espera leyendo un libro.

-(...) pues como le decia, este medico es un impresentable. No tiene modales, hace lo que quiere. El otro dia, me fui a quejar a la directora ¿y sabe que me dijo? Que pusiera la queja por escrito ¿Ponerlo por escrito? Yo no tengo por que poner nada por escrito ¿Y mi palabra, que? ¿eh? ¿A dónde vamos a ir si la palabra no es suficiente? le dije ¿que se ha creido? ¡Decirme que ponga las cosas por escrito! ¿es que decir las cosas de palabra no tiene valor?

Nota: ¿Se ha parado a pensar esta buena señora que en la epoca de la Inquisición no tenian estos escrúpulos , y luego pasaba lo que pasaba?

1 comentario

Dylan -

Ains, lo que deberían hacer estas majas señoras es hacer quejas en video, sí, en cada centro de salud una camarita para sus quejas (y para cuando no haya quejas un bonito karaoke para que no nos aburramos tanto) :P