Blogia
Cartilleros

¡Me han dado un thinking blogger award!

Mi humilde blog (que es vuestro) ha tenido el honor de recibir la visita de Piluki, quien ha tenido la gracia de concederme este inmerecido premio que muestro con sonrojo

                            

Ahora me toca decidir entre cinco de mis blogs favoritos, son estos:

Medtempus:gracias a Shora, por su claridad y honestidad en temas medicos (no hagan consultas sobre tratamientos o diagnosticos personales, por favor)

Fogonazos:no hay dia que no consiga dejarme con la boca abierta. Los dias de Aberron deben tener algo asi como 79 horas para encontrar toda esa información en la red.

Inner, el pendejo : un interesante coctel de historia, curiosidades sexuales, ciencia, tecnologia y un inacabable etcetera de saber en los temas mas variopintos.

Orsai: la conciencia de los argentinos en españa en formato de buena literatura. ¡Viva la immigración!

5 No puedo creer que lo hayan inventado: el nombre lo dice todo. Los inventos mas freaks para los mas geeks.

Mis felicitaciones a los premiados, aqui estan las instrucciones.

4 comentarios

Shora -

Con cierto retraso (una servidora anda un tanto liada estos días), pero nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias por el detalle de tenerme en cuenta para un Thinking Blogger Award :)

Troy -

Gracias por el detalle, pero lo de "thinking", en mi caso, lo veo un pelín exagerado ;)

aberron -

Hombre, muchas gracias! Es todo un honor :-)

inner -

gracias, no me gustan los memes, pero lo de defender los blogs con algo, aunk sea poco, de contenido es una buena iniciativa

saludos, me pasare por aki a husmear