Blogia
Cartilleros

¿5.000 y la muerte?

Aprovechando que este blog ha sobrepasado la barrera de los 5.000 visitantes, he de comunicaros que se nos muere. Mi reserva de cartilleradas esta practicamente seca y a partir de ahora solo podre aportar aquellas que aparezcan en el dia a dia. Los amables lectores que quieran colaborar, seran mas bien recibidos que nunca. Ahi va una de las ultimas del fondo:

 -Le pongo aquel reflex que se llama no me acuerdo como y le va tan bien-

Dejeme pensarlo...creo que ya lo tengo. El reflex se llama...¿reflex?

4 comentarios

Marcos -

hola. oy en el diario ADN salía esta web en uno de sus articulos, y la verdad es que medio bar me estaba mirando de las carcajadas k metia. soy estudiante de enfermería y actualmente estoy en un CAP haciendo practicas, y muchas cosas de las que has puesto me suenan una barbaridad jejeje.
espero que no se te acaben nunca las ideas, y k entre todos cooperemos para acer k esta web siga.
FELICIDADES!!!

Cartilleros -

Gracias amigos. A ver si entre todos podemos hacer que no languidezca demasiado.

Alba -

He entrado de casualidad y lo he leido todo.

Como me he reido...

Espero que sigan aportando ;) que pena que yo no sea médico para hacer mi aportación!

Un saludo

Dovidena -

Como has dicho que andas corto te mando una conversación que oí hace algunos años. La típica confusión de señora mayor.
- Mi sobrino se ha hecho un eslince.
- ¿Un esguince?
- Si, eso, un eslince.