Blogia
Cartilleros

Diccionario cartillero-español y frases célebres del cartillero

Conoloscopia = colonoscopia

Scramer = escanner

Mamada = mamografia

Contorno de ojos = fondo de ojos

Banco de ojos = fondo de ojos.

Avarices = varices.

El hueso de los ojos = ???Sorprendido

Gatoenterito = gastroenteritis.

Antisobietico = antibiotico

Cataplasmas = taloneras.

Diabolico = diabetico

Ursulina = insulina.

Paciente : Tengo azucar pero del bueno.

Medico :Alérgico algun medicamento ?

Paciente : no sé, a mi no me han dicho nada.

Medico : Alguna operación ?

Paciente : Estoy operado de lo normal.

Paciente : Vengo a que me hagan un campo magnetico ( es decir, un campo visual ).

2 comentarios

Neelah -

Felicidades por el blog. Me habeis hecho pasar un rato divertido. Me pasaré a menudo para ver las actualizaciones ^^

Alba -

¿Y cuales son las operaciones normales? Ahora me quedo preocupada que yo no estoy operada de nada XD

Un saludo!