Blogia
Cartilleros

¿Qué comen los niños en el momento de nacer?

 

En un servicio de Urgencias de cualquier Hospital. Urgencias de Ginecología.

Triage:

- ¿Que le ocurre?

- Pues mire usted. Es que tengo un dolor muy fuertes en mis partes.

A la hora de hacer la historia clínica, la enfermera pregunta.

- ¿La han operado de algo?

- Sí. hace 15 días me hicieron una necesaria.

- ¿Cómo?

- Pués, que me hicieron una necesaria.

- Será una cesárea.

y ¿Qué le estoy diciendo señorita?- Respodió ofendida la señora.

- Y ¿Porqué le hicieron la cesárea?- Preguntó la enfermera.

- Porqué el niño me aspiraba el coño.

La enfermera, sin poder aguantarse más, le replicó a la señora.

- Eso me lo va a tener que explicar porqué  ahora no sé de qué me está hablando.

Después de un rato, se consiguió averiguar que la cesárea se le hizo a la señora porque el niño tragó meconio.

Hay que ver lo que los niños comen cuando van a nacer.

Nota de cartilleros: El meconio son las heces del neonato y su ingestión representa una complicación grave.

 

1 comentario

Gominola -

joder que bueno, casi me muero de la risa... ta visto que hay gente pa to!!!