Blogia
Cartilleros

CARTILLEROS DE PRIMERA 2

Hoy quería compartir con vosotros el caso de las galletas:

Un cartillero de 1ª acude a las oficinas de su aseguradora para autorizar una solicitud médica. Se trata de una radiografía, manifiesta que hace ya semanas acusa dolores abdominales, más aún desde que lo visitó el médico; dice que le resulta dificil mantener la posología recetada. Al hechar un vistazo a la prescripción médica observamos que le ha recetado un fármaco antes de las comidas y 1 ó 2 galletas (especiales de fibra) trás la cena. El cartillero prosige muy enfadado: además de muy caro me resulta muy dificil tragar las galletas, a partir de la número 30 me cuesta muchísimo!. Resulta dificil creerlo pero el animal se comía cada noche trás la cena 102 galletas, y llevaba ya 4 días!!!!!!!. Se le explica y no lo ve claro, muy enfurruñado marcha diciendo que hablará con el médico para aclararlo. No supimos más de él, quizás abrió una tienda de galletas, o se casó con el médico, quién sabe; los caminos del cartillero de primera son impredecibles e inesperados.

El caso, aunque parezca mentira lo viví en primera persona hace aproximadamente hace cinco años.

(Y al compás del marro quiero....)

4 comentarios

Tinker -

Este es de los más clásicos... tanto, que hasta lo utilizaron los guionistas de "Hospital Central" en uno de los capítulos de la última temporada. Y supongo que alguno más tomarán, porque los cartilleros son buenísimos generando argumentos...

Sophie -

Los hay brutos y con ganas. Creo que los cartilleros no son de este mundo...

Fluimucil -

jajaja, genial. Pero es que los cartilleros no parecen humanos... no tienen ese sentido común que tiene el resto de la humanidad.

Por cierto, dejé una cartillerada en un comentario hace unos dias, por si te hace falta rellenar un post.

Cartilleros -

Ricard, el editor de este blog deberias ser tu y no yo. Tus cartilleradas son geniales.
Te doy mis mas sinceros agradecimientos por compartirlos. En serio, me descojono con tus articulos.
Un abrazo.