Blogia
Cartilleros

Sangre de mi sangre

Ring,ring

-CAP Xxxx. Buenos dias.Digame-

-Quiero pedir hora para un analisis de sangre para mi hermana-

-Muy bien. ¿Como se llama su hermana?-

-Pepita Perez-

-¿Le va bien el jueves a las seis de la tarde?-

-No, a esa hora no puede.-

-Pues entonces ya tiene que ser el lunes-

-¿El lunes?, ¿no puede ser antes?-

-No, lo siento. Es que esta todo muy lleno-

-¿Y si vengo yo, el jueves?-

-Perdone ¿como dice?-

-Yo si puedo venir el jueves a las seis. Apunte a mi hermana y ya vendre yo-

-Esto no funciona asi. Si el analisis se lo han prescrito a su hermana, no se lo puede hacer otra persona-

-Oiga, que yo no soy cualquiera, ¿eh? ¡ que soy su hermana, sangre de su sangre !-

 

1 comentario

Forumero -

dios mio.... jajajaja, la verdad es que la gente es la polla e. Como le saquen colesterol a la hermana por culpa de este tio, flipa jaja